Mujeres emprendedoras en Barranquitas ejercen autogestión laboral

Juntas ofrecer sus alternativas bajo el concepto ‘Emprendiendo Pa’mi Pueblo’

Por Metro Puerto Rico

La senadora por el distrito de Guayama, Gretchen Marie Hau, visitó hoy una novedosa iniciativa de autogestión laboral en Barranquitas, donde 27 mujeres que se dedican a la venta y producción, se unieron para juntas ofrecer sus alternativas bajo el concepto ‘Emprendiendo Pa’mi Pueblo’.

La idea surgió como solución a la necesidad de proveerle a la ciudadanía un lugar particular donde ofrecer variedad de artículos únicos a precios competitivos.

La senadora señaló que ‘Emprendiendo pa’ Mi Pueblo’ se celebra desde hoy viernes hasta el domingo, con 27 exhibidores en horario de 10:00 am a 6:00 pm en las las facilidades del ‘Canyon Hotel’ en el Barrio Helechal, en la carretera 719 km 1.0 frente al Restaurante Sol y Luna, camino al centro urbano.

Te recomendamos:

La gestora de la iniciativa, Marilisa Berríos añadió que este fin de semana, quienes asistan a ‘Emprendiendo Pa’mi Pueblo’, encontrarán desde ropa y accesorios para niños, bisutería, nutrición, productos naturales, plantas ornamentales, productos para el cabello y piel, libros, zapatos, variedades de café y pastelería artesanal, entre otros ofrecimientos.

“Esto es un gran ejemplo de cómo las mujeres de nuestro distrito sacan adelante a sus familias con el fruto de su trabajo, y generan empleos. Ya Marilisa me cuenta que en enero regresan con ‘Emprendiendo Pa’mi Pueblo’, con motivo de San Valentín y en abril para el Día de las Madres. Les deseamos mucho éxito y que continúen sirviendo de ejemplo”, finalizó Hau.

Loading...
Revisa el siguiente artículo