Locales

Elizabeth Torres dice que vino a "romper con el maldito partidismo"

Sigue firme en que no va a renunciar a su cargo

La pelea entre el Partido Nuevo Progresista (PNP) y la delegada congresional Elizabeth Torres, parece que está lejos de concluir en medio de señalamientos de ambas partes y solicitudes de renuncias.

En entrevista con WKAQ 580, la funcionaria volvió a solicitar a Pedro Pierluisi disolver el organismo, aunque indicó que no estará renunciando a su cargo, que cobra unos $90 mil anuales, para que el pueblo no se quede sin “ojos”.

“Yo nuevamente le voy a demostrar al pueblo que soy una persona integra, seria y que he venido a romper con el maldito partidismo que nos tiene sumido en la pobreza”, expresó Torres.

Recomendados

Al igual que indicó en su informe, la delegada comentó que muchos de los delegados utilizan la posición para adelantar sus intereses personales, y no el ideal de la estadidad.

“Yo soy la única persona en esta delegación, y lo digo, pongo mi cuello sobre mis palabras, que verdaderamente está trabajando por la estadidad, comentó al agregar que “aquí los delegados tienen intereses personales, y están adelantando sus intereses a través de la delegación, pero no hay ningún trabajo concreto en torno a la estadidad, y el Gobernador, en ese informe ha ignorado muchas cosas, fíjate tú que él ayer habló y ni siquiera leyó mi informe, él lo reconoce, él hace algunas observaciones en torno a mi persona, él insinúa que va a llevarme a Justicia, algo que yo sé que él no va hacer, quiero pensar que no se vaya a fabricar un caso aquí porque la verdad ese informe es bien relevador”.

Sobre el PNP, esta indicó que han activado a sus seguidores para atacarla ya que ella está denunciando las cosas que están mal. “Para estar en este partido (PNP), tu tienes que simplemente ver y callar, tu no puedes decir la verdad, porque si tu dices la verdad”.

Resaltó que su homóloga Melinda Romero no ha hecho nada, y cuestionó los viajes que han realizado los otros delegados a la capital de los Estados Unidos ya que no fue hasta finales de septiembre que regresaron los congresistas.

“Desde que nosotros fuimos electos allí no hubo gente, hasta el 22 de septiembre. Y entonces yo me pregunto, ¿porqué hay delegados que están todo el tiempo viajando para DC, utilizando esos 30 mil dólares?”.

La cabildera de la estadidad Elizabeth Torres con Rubén Sánchez

La cabildera de la estadidad Elizabeth Torres con Rubén Sánchez

Posted by WKAQ 580 on Friday, October 1, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos