La Peki asegura no retirará los cargos contra Juanma López

Pero dijo que su intención tampoco es que Juanma se pudra en la cárcel

Por Metro Puerto Rico

Andrea Ojeda, la expareja de Juan Manuel López, y quien lo denunció por violencia de género, se expresó sobre la reducción de fianza que le concedieron al exboxeador en el día de hoy, y sobre los que aseguran que retiraría los cargos.

El juez José D’Anglada, modificó la fianza a $5 mil en cada caso, y no se le permitió el 10 por ciento. Además, la misma debe ser pagada a través de un fiador y  se le ordenó reinstalar “grillete” para su monitoreo las 24 horas, los siete días a las semana. Se nombra a su padre como tercer custodio.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:

A su salida de la vista, Ojeda, quien es conocida como "La Pekistana", regresó a sus redes sociales para conversar con sus seguidores, donde aseguró que no estará retirando ningún cargo, aunque tampoco quiere ver a López que se "pudra en la cárcel".

"Yo no sé si ustedes se acuerdan que habían muchos medios, por las redes sociales, apostaban que yo iba a retirar los cargos, que yo no iba el 21 a la vista", comentó, agregando que "este caso va a continuar, yo no tengo intenciones de retirar cargos, ni de faltar".

Te recomendamos:

Según comentó Ojeda, la razón por la que continuará con el proceso legal es porque está "en una posición donde yo soy ejemplo para muchas mujeres que están pasando por esto".

"Mi intención no es verlo destruido ni jodio. No confundan porque una cosa no va con la otra, yo no soy un mal ser humano", agregó.

"El preso no aporta nada a la sociedad, más sin embargo si se rehabilita, no es por mi, ni por la próxima que puede tener, por él, por sus hijos, por su familia", dijo Ojeda en su cuenta de Instagram

Estas expresiones de Ojeda, son similares a las que expresó a su salida del tribunal en la tarde de hoy, donde dijo no tener problemas con la reducción de fianza. "Mira, honestamente cuando yo hice esa publicación en las redes sociales, normalmente la gente lo puede ver en el momento que yo lo quiero destruir y fue unas expresiones llenas de impulsividad, pero él sí tiene un problema, yo quiero su rehabilitación porque la mayoría de las veces que pasan altercados es con problemas de alcohol, mi intención no es que se destruya su vida, que pase el resto de la vida (en prisión), sino que sea un ejemplo de rehabilitación", comentó a preguntas de Wapa Televisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo