Juez concede reducción de fianza al exboxeador Juanma López

Además le ordenaron recibir ayuda psicológica

Por Metro Puerto Rico

El exboxeador Juan Manuel "Juanma" López tuvo otra vista en los tribunales de Puerto Rico sobre su fianza, en el caso de violencia de género, que su equipo de defensa había solicitado una rebaja.

Los cargos contra López surgen luego de que Andrea Ojeda, conocida como La Pekistana, denunciara un patrón de maltrato físico por parte del deportista. Ojeda, en un principio utilizó sus redes sociales donde publicó fotos de ella con el rostro agredido y un video donde se escucha a un hombre decir que la iba a matar.

Según publicó el periodista Julio Rivera Saniel, el juez José D’Anglada, modificó la fianza a $5 mil en cada caso. "No se permite el 10% Tiene que ser a través de un fiador” asegura. Además ordena se le reinstale “grillete” 24/7. Se nombra a su padre como tercer custodio", escribió.

Además, según el reportero, se ordenó al púgil recibir ayuda psicológica y de alcoholismo, así como  para “cualquier adicción que tenga oculta”.

Por su parte, el periodista José Esteves indicó que la víctima, Ojeda, estaba de acuerdo en la reducción ya que no temía por su vida.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo