Hallan un cuerpo con descripciones similares a Gabby Petito, joven que desapareció durante viaje por EEUU

Al momento no se ha determinado una causa de muerte.

Por Metro Puerto Rico

El Buró Federal de Investigación (FBI) informó este domingo que hallaron en el bosque nacional Bridget-Teton, en Wyoming un cuerpo con descripciones similares a Gabrielle Petito, la joven que desapareció mientras viajaba en carretera por Estados Unidos.

En una conferencia de prensa, el agente del FBI, Charles Jones, señaló que la descripción del cuerpo encontrado "coincide" con la de Gabby, informó Telenoticias.

Asimismo, el agente del FBI le envió sus condolencias a la familia de Gabby.

"No se ha completado la identificación forense para comparar, confirmar al 100% que encontramos a Gabby, pero su familia ha sido notificada de este descubrimiento", comentó el agente.

Al momento no se ha determinado una causa de muerte.

El agente Jones dijo que el sitio de campo Spread Creek estará cerrado al público hasta nuevo aviso y pidió a quienes estuvieron en la zona entre el 27 y 30 de agosto que contacten a la línea de 1-800-CALLFBI (225-5324).

 

En julio, Petito y su prometido Brian Laundrie se embarcaron a un viaje por carretera a reservas y parques nacionales del oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el pasado 1 de septiembre el joven retornó en el vehículo y sin su novia a la casa familiar, en donde la pareja también residía.

Te recomendamos:

Al cabo de días sin tener noticias de Petito, de la que sus padres supieron por última vez mientras estaba en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, su familia reportó su desaparición el pasado 11 de septiembre. Fecha en la que las autoridades se volcaron a una búsqueda a nivel nacional.

La búsqueda de Laundrie se da luego de que él y su familia se negaran a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a Petito; pues todas las comunicaciones se dieran a través de su abogado, Steve Bertolino.

«Durante seis días, el Departamento de Policía de North Port y el FBI han estado suplicando a la familia que se comunique con los investigadores en relación con la prometida de Brian, Gabby Petito. El viernes es la primera vez que han hablado con los investigadores en detalle», se lamentó el portavoz de la dependencia policial, Josh Taylor.

El viernes, un grupo de personas se concentró cerca del domicilio de Laundrie para pedir al joven que declare ante las autoridades.

Por días, los padres de la joven han estado pidiendo a Laundrie que informe cuándo fue la última vez que vio a Petito, su novia de la infancia, mientras ambos residían en Long Island, en Nueva York.

Bertolino informó que agentes del FBI han recogido objetos de la vivienda de Laundrie que podrían ayudar en la búsqueda del joven.

Loading...
Revisa el siguiente artículo