Más de 40 empresas buscan contratar personas en feria de empleo

Además atenderán puntos controvertibles de residentes de algunos municipios

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos J. Rivera Santiago, anunció que sobre 40 patronos estarán el jueves, 8 de julio en Cataño evaluando trabajadores para diferentes industrias. La actividad será de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el estacionamiento de Bahía Viva.

“Con cerca de 1,500 vacantes disponibles para ser ocupadas, seguimos la ruta de nuestras ferias regionales. Esta vez en Cataño esperamos acaparar los trabajadores desplazados que residen en la zona metropolitana. Le exhortamos a darse cita y beneficiarse de esta actividad donde también atenderemos reclamantes con puntos controvertibles y que residen en los municipios de Bayamón, Cataño, Comerío, Corozal, Guaynabo, Naranjito, Toa Alta y Toa Baja”, aseguró Rivera Santiago. 

Por otro lado, en cumplimiento con la más reciente orden administrativa emitida por el Departamento de Salud y que va dirigida a eventos de 500 personas o más, requeriremos a todos los asistentes la evidencia de vacunación o el resultado negativo de una prueba de antígeno de Covid-19 realizada 24 horas antes del evento.

Te recomendamos:

Los próximos impactos regionales serán en los pueblos de Humacao(13 de julio), Caguas(16 de julio) y San Juan (21 y 22 de julio).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo