Locales

Escuela de Comunicación de la UPR Río Piedras se convierte en facultad

Se une a la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información para ser la Facultad de Comunicación e Información

UPR Recinto de Río Piedras Dennis A. Jones / Metro Puerto Rico

PUBLICIDAD

La Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Río Piedras se convirtió en la Facultad de Comunicación e Información al ser consolidad con la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, así lo compartió el profesor y pasado director de la Escuela de Comunicación, Eliseo Colón.

Según la certificación publicada por Colón en sus redes, la Junta de Gobierno de la UPR aprobó la creación de la Facultad el pasado lunes, 28 de junio, en una reunión ordinaria.

La Escuela de Comunicación no había recibido su título de Facultad aunque fue fundada en el 1972 como la Escuela de Comunicación Pública siendo la primera institución en otorgar un grado en Comunicación en Puerto Rico.

Actualmente, la Escuela de Comumicación ofrece bachilleratos en Información y Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Relaciones Públicas y Publicidad.

Asimismo, cuenta con un programa de Maestría en Artes con dos áreas de especialidad: Periodismo y Teoría e Investigación.

 

Te recomendamos:

  1. Miami: evacúan otro edificio, sigue la búsqueda en Surfside
  2. DOCUMENTO: Aquí está la demanda de Producciones Sanco a Francis Rosas
  3. ATM anuncia nueva página de reservaciones para los viajes a Vieques y Culebra

Tags

Lo Último