ATM anuncia nueva página de reservaciones para los viajes a Vieques y Culebra

El nuevo sistema de boletería viene a ayudar con el control de pasajeros en la temporada alta

Por CyberNews

El director ejecutivo de la Autoridad del Transporte Marítimo (ATM), Jorge Droz, anunció el nuevo sistema de emisión de boletos en todas las rutas de Ferry de Puerto Rico.

Los residentes y visitantes que interesen viajar entre el puerto de Ceiba y las islas municipio de Vieques y Culebra podrán utilizar un nuevo portal www.puertoricoferry.com.

“Con este nuevo sistema de boletería, el usuario podrá encontrar una página más ágil y con los itinerarios más actualizados que ayudaran en la planificación de sus viajes de una forma más segura y simple en beneficio de todos los interesados en viajar a las islas municipio de Vieques y Culebra. Nuestro interés es seguir brindando nuevos y mejores sistemas para el beneficio de los cientos de usuarios del servicio de transporte marítimo en el servicio isla y metro”, dijo Droz en declaraciones escritas.

“Un sistema confiable de emisión de boletos y reservaciones, así como información confiable y alertas de servicio en tiempo real son prioridades clave para los residentes de Vieques y Culebra. Es sumamente importante destacar que estas actualizaciones mejorarán significativamente la experiencia del pasajero y la confiabilidad de Puerto Rico Ferry sin sacrificar el servicio ni aumentar las tarifas”, añadió Matthew Miller, presidente de HMS Ferries Puerto Rico.

Mencionó que el nuevo sistema de boletería viene a ayudar con el control de pasajeros en la temporada alta, donde cientos de personas disfrutan de las islas municipio y escogen a Vieques y Culebra como su destino de vacaciones. También ayudara a los residentes de estas islas a poder planificar de forma ágil sus viajes para realizar las gestiones en la isla grande.

 

Te recomendamos: 

Esperan lluvias moderadas para el suroeste de la isla

Esperan lluvias moderadas para el suroeste de la isla

Además, el Servicio Nacional de Meteorología tiene aviso de Tormenta Tropical en efecto para las aguas del Caribe y el Pasaje de la Mona

Loading...
Revisa el siguiente artículo