Locales

T-Mobile en compromiso con la diversidad y la equidad

La compañía a su vez ha sido distinguida como mejor patrono con el premio “Forbes Best Employers for Diversity Award"

La compañía de telecomunicaciones apoyó por quinto año consecutivo el evento PRIDE Puerto Rico. Este tiene que como finalidad llevar mensajes para erradicar de la violencia anti LGBTTIQ+ y continuar la lucha por los derechos humanos, se llevó a cabo hoy, domingo 27 de junio, a modo de caravana, bajo el lema “La diversidad está en nuestros colores”.

El evento tuvo como punto de encuentro el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn donde se dieron cita cientos de personas que acogieron este llamado de unión. La diversidad, equidad y la inclusión son pilares importantes en la cultura de T-Mobile y así lo reafirma a través de diversas iniciativas durante el año

“En T-Mobile estamos comprometidos con la diversidad, equidad y la inclusión. Son valores que reconocemos como agentes de cambio para construir una sociedad más equitativa, porque conforman el corazón de nuestra cultura como compañía. Estamos orgullosos de continuar participando de esfuerzos que promueven el respeto, sin distinción de raza, edad, habilidad, género u orientación.”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Recomendados

La compañía a su vez ha sido distinguida como mejor patrono con el premio “Forbes Best Employers for Diversity Award” y catalogada como uno de los mejores lugares para trabajar por la Equidad LBGTTQ por el Human Rights Campaign (HRC). Como parte de los esfuerzos de T-Mobile para promover la diversidad y la inclusión comenzando en sus empleados, recientemente la compañía realizó un conversatorio interno donde empleados participantes del Capítulo local de PRIDE y aliados compartieron sus historias. En palabras de Martel el objetivo es que todos puedan ser quienes son, que puedan expresarse y ser lo máximo que puedan ser como profesionales y seres humanos. La diversidad y la inclusión le dan a la compañía un mejor entendimiento de quiénes son sus empleados y sus clientes, esto no solo les da una visión más completa del mercado y del mundo, sino que los hace una compañía más eficiente y exitosa.

 

Te recomendamos:

  1. Cámara de Representantes pide al Tribunal Federal devolver a foro estatal el caso contra LUMA
  2. Reportan una masacre en Hormigueros
  3. Histórico reencuentro de Gilberto Santa Rosa con su público en el Choliseo
Tags

Lo Último

Te recomendamos