Reportan una masacre en Hormigueros

Esta es la sexta masacre en lo que va de año

Por CyberNews

Una masacre en la que tres personas murieron baleadas ocurrió a eso de las 12:02 de la madrugada de este domingo, en el ramal 3345 km 0 del barrio Lavadero, en Hormigueros, informó la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó de un asesinato, y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron un vehículo Toyota Yaris con varios impactos de bala y en el interior los cadáveres de los hermanos Javier Orlando Colón Heyliger, de 28 años, y Roberto Yavier Colón Heyliger, de 26 años, ambos residentes de Mayagüez.

Además, se encontró el cuerpo de una mujer, la cual no ha sido identificada.

Dos personas identificadas como Melvin Díaz Ortiz, de 21 años y Kertier Vélez Martínez, de 28 años, fueron heridos de bala y llevados al Centro Médico de Mayagüez.

Este caso es investigado por el agente Nelson González, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y la fiscal Rosa Acevedo.

Esta es la sexta masacre en lo que va de año.

 

Te recomendamos: 

Histórico reencuentro de Gilberto Santa Rosa con su público en el Choliseo

Histórico reencuentro de Gilberto Santa Rosa con su público en el Choliseo

Santa Rosa transportó anoche a miles de personas que se dieron cita en el primer concierto celebrado en Puerto Rico desde la pandemia a un recorrido a través de sus 44 años de carrera musica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo