Mujer denuncia inacción del Gobierno ante amenazas de muerte por parte de su expareja

La mujer clamó por ayuda en las redes sociales y aseguró que ha ido 7 veces al tribunal y no se ha tomado acción en su caso de Ley 54

Por Metro Puerto Rico

Una mujer, identificada como Elba Casablanca Villarán, de 61 años, clamó en las redes sociales por ayuda, esto tras recibir alegadamente dos cartas amenazantes por parte de su expareja.

"Tengo una orden de protección desde el 18 de diciembre de 2020 acudo a las redes sociales porque tengo impotencia ya que he ido 7 veces al tribunal y la juez no ha tomado acción en mi caso por ley 54 de mi pareja anterior las cuales he estado siendo amenazada por las redes sociales llamadas telefónicas y en este momento desde ayer he recibido 2 cartas de amenazas en el buzón de mi residencia la policía dice que no puede hacer nada para arrestarlo he llamado a la procuradora de la mujer y nada que ver" (sic), publicó la mujer en su cuenta de Facebook, llamado que ha sido compartido en más de 4,000 ocasiones.

Buenas noches quiero dejarles saber que tengo una orden de protección desde el 18 de diciembre de 2020 acudo a las redes…

Publicado por Elba Casablanca Villaran en Sábado, 26 de junio de 2021

Policía municipal atiende la querella

Por otro lado, Policías municipales de San Juan informaron que investigan una querella de amenaza de muerte radicada a eso de las 11:55 de la mañana de hoy en la calle 11 de la Urbanización Puerto Nuevo, en San Juan.

Según alegó la querellante Elba Casablanca Villarán, de 61 años y vecina del lugar, que alguien, el cual desconoce, le dejó dos cartas amenazantes en su buzón de correo postal.

De acuerdo a la perjudicada, una de las cartas fue dejada el 25 de junio a las 11:30 de la noche y la otra el 26 de junio a las 3:00 de la tarde.

Esta querella fue investigada por el policía municipal Noel Pagán.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Policía investiga amenaza de muerte en San Juan

Policía investiga amenaza de muerte en San Juan

Una mujer de 61 años denunció haber recibido dos cartas amenazantes

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo