Mundo

Millonario puertorriqueño dona $250 mil para labores de búsqueda en condominio colapsado en Surfside

El millonatio Orlando Bravo se trasladó a Miami a finales de 2020 para comenzar a extender el negocio y la marca de su empresa.

Orlando Bravo, fundador y socio gerente de la empresa de capital privado Thoma Bravo, anunció un donativo de $250,000 de su fundación, la Bravo Family Foundation, al fondo Support Surfside.

El fondo de ayuda fue creado por The Miami HEAT y Miami HEAT Charitable Fund, The Miami Foundation, The Coral Gables Community Foundation, The Key Biscayne Community Foundation y otros socios para proporcionar ayuda a los afectados por el derrumbe del edificio.
El alcalde de Miami, Francis Suárez, y el alcalde de Surfside, Charles Burkett, estuvieron hoy en el Centro Comunitario de Surfside para aceptar la donación de la Fundación de la Familia Bravo de Orlando Bravo.
El donativo de la Bravo Family Foundation servirá para financiar el alojamiento temporal de las familias desplazadas antes de que lleguen los seguros, así como la terapia de las víctimas. Este donativo se suma a los $750,000 que la comunidad del sur de Florida ya ha recaudado para Surfside, con lo que la cantidad total recaudada hasta ahora supera el millón de dólares.
Como el mayor donante individual a los esfuerzos de Support Surfside, la Bravo Family Foundation continúa su apoyo a los esfuerzos de ayuda.

Ayuda tras huracán María y labores en Surfside

Inmediatamente después del huracán María, la Fundación de la Familia Bravo, con un donativo de  de 10 millones de dólares de Bravo, proporcionó ayuda crítica a las áreas aisladas a lo largo de la costa oeste de Puerto Rico y comprometió fondos para la recuperación a largo plazo de la isla.
El personal de Thoma Bravo en Miami seguirá participando en los esfuerzos de Surfside. Esta donación es el inicio del apoyo que Orlando Bravo, la Fundación de la Familia Bravo y Thoma Bravo brindarán a varias causas comunitarias del área de Miami.
“La Bravo Family Foundation se siente honrada de llenar un vacío de necesidad en la tragedia de Surfside, antes de que se ponga en marcha el seguro a largo plazo y la ayuda del gobierno”, dijo Bravo.

Recomendados

“Nuestra fundación entiende las necesidades inmediatas que surgen de tragedias como la de Surfside, y queremos ayudar a estas familias a reconstruir sus vidas. Animamos a otros líderes empresariales, filántropos y socios de la comunidad a que se unan al esfuerzo de ayudar a las víctimas de este horrible y triste suceso”, agregó.

Ayuda a residentes desplazados

“Aparte de los constantes esfuerzos de búsqueda y rescate, es crucial asegurarse de que los residentes desplazados por esta horrible tragedia tengan un lugar inmediato donde alojarse y es igualmente importante que todos tengan un acceso adecuado al asesoramiento que necesitan”, dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez.

“Quiero dar las gracias a Orlando Bravo, que es un nuevo miembro de esta comunidad, por dar un paso adelante y hacer una contribución tan generosa a estos esfuerzos. Es gracias a personas como él que estamos unidos para ayudarnos unos a otros”, agregó.

“Estos son los momentos en los que una comunidad tiene que unirse, levantarse y ayudar. Gracias a Orlando Bravo y a la Fundación de la Familia Bravo por unirse a la familia del Miami HEAT y a otros socios locales para ayudar a nuestra querida comunidad”, dijo Steve Stowe, Vicepresidente/Director Ejecutivo del Fondo de Caridad del Miami HEAT.
La comunidad de Miami dio la bienvenida a Bravo y Thoma Bravo inmediatamente después de su traslado a Miami a principios de 2021. Bravo se inspiró en el alcalde Suárez y en el ecosistema tecnológico de la zona.

Sobre la fundación

Bravo fundó la Bravo Family Foundation a partir de una misión humanitaria para proporcionar ayuda a las familias de Puerto Rico después del huracán María. Sus acciones humanitarias tras el huracán María implicaron en última instancia el desarrollo de un modelo de cadena de suministro que garantizara la entrega de equipos y suministros a los residentes más necesitados. Bravo y su equipo desplegaron operaciones de carga aérea y marítima para transportar suministros a Puerto Rico.
Bravo se trasladó a Miami a finales de 2020, y otros miembros del equipo de Thoma Bravo ya se han trasladado a la región de Miami para comenzar a extender el negocio y la marca de la empresa.

 

Te recomendamos:

  1. Cámara de Representantes pide al Tribunal Federal devolver a foro estatal el caso contra LUMA
  2. Reportan una masacre en Hormigueros
  3. Histórico reencuentro de Gilberto Santa Rosa con su público en el Choliseo
Tags

Lo Último

Te recomendamos