En alzada el caso del exempleado de la AEE arrestado en Ponce

Al imputado se le acusa de entrar a las instalaciones de LUMA sin previa autorización

Por Metro Puerto Rico

El caso de Nelson Torres López, uno de los tres exempleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que fueron arrestados en Ponce a principios de junio por presuntamente permanecer en camiones de LUMA Energy, irá en alzada.

El imputado enfrenta dos denuncias de apropiación ilegal agravada en grado de tentativa y otra por escalamiento agravado.

Te recomendamos:

Aunque el Tribunal de Primera Instancia determinó no causa por los delitos alegados, la vista en alzada se verá en la sala 406 del Centro Judicial de Ponce el próximo 29 de junio a las 2:00 de la tarde.

Esta contará con acceso para la prensa, aunque con limitados espacios dado a las restricciones impuestas debido a la pandemia del COVID-19.

El incidente inicial ocurrió el 1 de junio, fecha en la que el contrato para que la empresa LUMA Energy manejara los activos de la AEE entrara en vigor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube:

En ese entonces, se alegó que los tres exempleados entraron a las instalaciones de LUMA en dicho municipio sin previa autorización e intentaron llevarse dos camiones, pero fueron bloqueados por personal de seguridad y quedaron atrincherados.

No obstante, al día siguiente, una jueza encontró no causa contra los tres acusados.

Te puede interesar:

Senado aprueba a viva voz cambios a la Reforma Laboral

Senado aprueba a viva voz cambios a la Reforma Laboral

La medida incluye cambios como la restitución del pago doble los domingos y a horas extras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo