Recién nacida sufre corte en su cara por cesárea de emergencia

Una bebé recién nacida en Colorado terminó con 13 puntos en su mejilla izquierda por una cesárea de emergencia. La familia tomará acciones legales

Por Karina Prieto

Un lamentable hecho sucedió en Colorado, Estados Unidos, cuando una pequeña bebé recién nacida resultó con un corte en la mejilla izquierda por una cesárea de emergencia, por lo que se le tuvieron que aplicar 13 puntos de sutura.

La familia busca presentar acciones legales por la negligencia del hospital y comenzó una campaña en Gofundme para recolectar fondos para ese fin.

Según el portal de noticias internacional KDVR, los padres de la pequeña recién nacida aseguraron que “dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, no pudieron escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata. Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta"

El abuelo de la niña lamentó que la alegría que deberían haber tenido en ese momento, haya sido opacada por este terrible hecho.

“Que su nieta nazca para que venga a ver al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador. Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea", cerró.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo