Asesinan joven boricua en medio de celebración del Desfile Puertorriqueño en Chicago

El joven fue asesinado a tiros mientras su novia resultó herida

Por Metro Puerto Rico

Un joven puertorriqueño fue asesinado a tiros y su novia resultó herida gravemente luego que ambos fueran atacados en medio de las celebraciones relacionados al Desfile Puertorriqueño que se celebró el sábado en Humboldt Park, Chicago.

Según diversos medios de prensa, la pareja fue emboscada mientras se encontraban a bordo de un automóvil que enarbolaba una enorme bandera de Puerto Rico.

Videos circulados en las redes sociales muestran un grupo de personas rodeando el auto mientras la pareja es sacada del mismo. De inmediato, al menos una persona les dispara.

El joven fue identificado como Gyovanny Arzuaga quien junto a su novia era padre de dos hijos.

Arzuaga fue llevado al Centro Médico Saints Mary and Elizabeth, donde fue declarado muerto, dijo la policía. La mujer recibió un disparo en el cuello y fue trasladada al Hospital Stroger en estado crítico.

Versiones en las redes sociales apuntan a que la pareja habría sido atacada luego que desconocidos les reclamaran por exhibir la bandera de Puerto Rico, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta el momento no se ha informado sobre arrestos relacionados al crimen.

Cerca del lugar donde Arzuaga y su novia fueron baleados, allegados colocaron un memorial con mensajes para la víctima fatal. Allegados colocaron velas, globos y flores para el joven.

“Solo estaba allí para pasar un buen rato y volver a casa”, dijo al Chicago Sun Times su amigo, Jae Pacheco, quien había planeado reunirse con él más tarde en la noche.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo