Locales

Alcalde de Ponce vuelve a visitar plantel escolar junto al secretario interino de Educación

Los jóvenes tomarán cursos cursos generales hasta el 22 de julio

Alcalde de Ponce vuelve a visitar plantel escolar junto al secretario interino de Educación suministrada

PUBLICIDAD

Durante la mañana de hoy, jueves, el alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón visitó junto al secretario interino del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés, la escuela vocacional Bernardino Cordero Bernard, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades de los estudiantes y del propio plantel.

Actualmente, la mencionada escuela alberga a más de 500 estudiantes provenientes de las escuelas Bethsaida Velázquez, Eugenio Le Compte Benítez y de la vocacional Bernardino Cordero Bernard.

Los estudiantes estarán tomando cursos generales hasta el 22 de julio, como parte del programa de verano para el mejoramiento de notas.

Te recomendamos:

  1. Deconstruir y construir una nueva paternidad: una tarea de amor
  2. Dos papás, una historia de amor
  3. En perfecto balance roles de padre y entrenador

“Para mi es una excelente oportunidad el visitar este plantel escolar junto al secretario interino. Sin duda alguna, es muy emocionante volver a ver a los estudiantes en las aulas, porque sé que para ellos era importante el reunirse con sus compañeros y maestros. Para mí la educación es y será primordial en mi administración. Yo soy producto de la escuela pública, y gracias al sistema de instrucción pública pude convertirme en un profesional de la salud. Confío en que cada uno de estos jóvenes lograrán sus metas, con la ayuda de Dios, y que se desarrollen como grandes profesiones”, señaló el ejecutivo municipal, luego del recorrido por varios salones.

Alcalde de Ponce realiza visita a plantel escolar junto al secretario Interino del Departamento de Educación

Por su parte, Ramos Parés reconoció y felicitó a los maestros y a todo el personal de la escuela por su compromiso y añadió que “quise pasar a saludar y reconocer el esfuerzo y sentido de responsabilidad de cada uno de ustedes con sus estudios, pero más que nada ver si les hace falta algo. Quiero saber como está corriendo el verano. Les deseo mucho mucho éxito en estas seis semanas, que yo sé que pasarán rápido. Mi exhortación a todos ustedes es que, aunque vinimos a aprender, venimos también a pasarla bien”.

Tags

Lo Último