Crucero de Disney hará viaje de prueba a final de mes

Será un viaje de dos noches abordo del crucero Disney Dream.

Por Metro Puerto Rico

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron un permiso a la empresa Disney para hacer un viaje de prueba en uno de sus cruceros en el que se verificarán los protocolos de salud para evitar los contagios de COVID-19.

El crucero Disney Dream zarpará a finales de mes, específicamente el 29 de junio, desde Puerto Cañaveral en Florida para un viaje de dos días.

“El barco navegará con pasajeros voluntarios y probará nuestros protocolos de salud y seguridad recientemente desarrollados, que se han adaptado meticulosamente al entorno actual de salud pública”, expresó este martes Thomas Mazloum, presidente de Disney Signature Experiences, según reporta la agencia de noticias EFE. No solamente se evaluarán los protocolos de salud, sino los procedimientos de seguridad naviera.

Notas relacionadas:

Este mes también zarpará el Celebrity Edge de la empresa Royal Caribbean, tras recibir autorización de la CDC. En el caso de Celebrity no se trata de un viaje de prueba, sino uno que requiere que todos los tripulantes estén vacunados. Este crucero de Celebrity partirá de Port Everglades el 26 de junio y toda la tripulación y todos los pasajeros mayores de 16 años deberán mostrar prueba de que han sido completamente vacunados antes de abordar.

Royal Caribbean hará viajes de prueba. Iniciarán con el Freedom of the Seas, desde Miami. La empresa ha dicho que cuentan con 250,000 voluntarios para 57 viajes de prueba con su flota.

Fuera de Estados Unidos, a principios de mes, MSC Cruceros realizó varios itinerarios cortos de “vacaciones en casa” en el Reino Unido y sus alrededores.

Te recomendamos:

Te recordamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo