Listo Disney para revelar su nuevo crucero

Los itinerarios del nuevo crucero de Disney se revelarán el 29 de abril

Por Metro Puerto Rico

El Disney Wish, el quinto barco de la flota de Disney Cruise Line, llega con un concepto de diseño completamente nuevo y distintivo de Disney. El diseño y arquitectura del nuevo crucero se trabajó alrededor del motivo del encanto de las películas de Disney.

“El encantamiento se trata de descubrir la maravilla en todo lo que hacemos y experimentamos”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de cartera de Walt Disney Imagineering. “Para Disney Wish, estamos creando un lenguaje de diseño exclusivo", agregó.

Inspirados en casi un siglo de cuentos de hadas de Disney, los Imagineers de Walt Disney utilizaron castillos de cuento de hadas, bosques y animales, y espíritu del mar.

El Disney Wish continuará la tradición de Disney Cruise Line de incorporar un diseño exterior clásico y elegante en tributo a la edad de oro del crucero con los colores emblemáticos de Mickey Mouse. El barco cuenta con una elegante obra de arte de filigrana en la proa que presenta a la capitana Minnie Mouse, por primera vez solidificando su lugar a la vanguardia del futuro de la flota. La popa del Disney Wish contará con una escultura de Rapunzel. Suspendida por sus cabellos dorados, esta princesa de Disney parecerá estar "decorando" el exterior del barco con su fiel pincel y la ayuda de su amigo camaleón, Pascal. Se agregó una curvatura al borde de la plataforma a ambos lados del Disney Wish, lo que creará una sensación de magia y movimiento visual tanto por dentro como por fuera.

Un castillo sobre los mares

El fascinante Gran Salón, un espacio luminoso, aireado y elegante que dará la bienvenida a los huéspedes cuando suban a bordo, es la puesta más fuerte al encanto. Es un atrio inspirado en un castillo de cuento de hadas decorado con influencias góticas, barrocas y rococó francesas. El Gran Salón será el castillo de Disney Cruise Line en los mares, un reino encantado donde relucientes senderos de polvo de duendes trepan majestuosas columnas de tres pisos, se derraman por el techo y animan la reluciente lámpara de araña con un efusivo estallido de magia. El candelabro es la manifestación de los deseos hechos realidad: una espiral giratoria de gemas de cristal salpicadas de luz. En la base de una gran escalera, estará la Cenicienta. La hermosa estatua de bronce de la princesa es solo uno de los muchos homenajes a su historia en el diseño del Gran Salón. Este atrio será la puerta de entrada encantada a todo lo que ofrece el Disney Wish.

Este crucero es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres barcos serán propulsados por gas natural licuado y, con aproximadamente 144,000 toneladas brutas. Los itinerarios y las fechas de reserva para Disney Wish se revelarán el 29 de abril de 2021, durante un evento virtual.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo