Estilo de Vida

Mira aquí cómo será la suite del nuevo crucero de Disney

La Wish Tower Suite del crucero Disney Wish ofrecerá una estadía de lujo y ensueño a partir del verano de 2022

Disney Cruises presentó la espectacular Wish Tower Suite, un penthouse localizado en la chimenea frontal del barco crucero Disney Wish, que debutará el verano de 2022.

“Cada uno de nuestros parques temáticos tiene un icono majestuoso que captura la imaginación de nuestros huéspedes”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de cartera de Walt Disney Imagineering. “En un crucero de Disney, ese faro de magia son nuestras chimeneas rojas características. Por primera vez, los huéspedes a bordo del Disney Wish podrán reservar una increíble suite de dos pisos que en realidad se encuentra dentro de una de nuestras chimeneas. Con Wish Tower Suite, estamos creando una experiencia impresionante que continúa nuestra tradición de los alojamientos más únicos y encantadores en el mar”.

Wish Tower Suite

La Wish Tower Suite será el alojamiento más exclusivo de Disney Cruise Line hasta el momento. Con casi 2,000 pies cuadrados de espacio habitable, podrá alojar cómodamente hasta ocho huéspedes con dos dormitorios principales, una habitación para niños, una biblioteca que se convierte en un dormitorio y cuatro baños y medio.

Recomendados

La magnífica sala de estar estará flanqueada por un comedor abierto, una gran despensa y un bar, todos ofreciendo vistas extraordinarias a través de las cubiertas superiores hasta el horizonte a través de una amplia ventana de dos pisos.

Ubicadas en el loft del nivel superior, las habitaciones principales serán lujosas y serenas con camas King, vestidores y ventanas de piso a techo con vista a la sala de estar de abajo a las vistas más allá. Los baños principales tendrán cada uno tocadores dobles, bañeras y duchas de lluvia.

Diseño encantador

La Wish Tower Suite está siendo diseñada con obras de arte, iconografía y materiales que evocan el mundo inspirado en Oceanía de “Moana”. Una paleta relajante de azules tranquilos, blancos suaves y corales profundos sentará las bases para el descanso y la relajación familiar, mientras que los adornos creativos y las obras de arte personalizadas transmitirán guiños sofisticados a los personajes y lugares de la película.

La pieza de resistencia será una escultura de porcelana hecha a mano que cobra vida de una manera que solo Disney puede hacer. Cuando los invitados llegan a casa a la Wish Tower Suite, pueden descubrir la estatua pulsando en una miríada de tonos de verde en medio de suaves campanillas que recuerdan la banda sonora distintiva de la película, revelándose como el corazón de Te Fiti. Los efectos especiales de iluminación y audio eventualmente llenarán la habitación para brindar un saludo verdaderamente mágico y único.

Servicios y comodidades incomparables

Los huéspedes pueden esperar el trato real durante su estadía en la Wish Tower Suite, marcada por el servicio experto de un equipo de conserjería personal, una elegante variedad de experiencias seleccionadas, una variada selección de delicias diarias y un ascensor privado.

La suite Wish Tower contará con lujosos edredones Frette, ropa de cama, toallas de baño y batas; cortinas transparentes y opacas motorizadas; un bar con agua y refrescos; acceso gratuito a Internet; y un menú de lujo de almohadas de espuma viscoelástica hipoalergénicas, de plumas y terapéuticas. Los huéspedes también disfrutarán de acceso VIP al salón de conserjería y la terraza para tomar el sol con dos bañeras de hidromasaje, una piscina para niños, un bar, muebles de salón exuberantes y el servicio superlativo de un anfitrión en la terraza de la piscina.

Viaje inaugural y temporada inaugural

El Disney Wish realizará su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada de cruceros de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay, desde Port Canaveral, Florida. Reservas abiertas al público en general el 27 de mayo de 2021.

Para obtener más información sobre Disney Wish o reservar vacaciones, los huéspedes pueden visitar disneycruise.com, llamar a Disney Cruise Line al 888-325-2500 o comunicarse con su agente de viajes.

 

Te recomendamos:

  1. Justicia no radicará cargos por asesinato contra Félix Verdejo
  2. Dramático aumento en el voto latino en elecciones de 2020 en Estados Unidos
  3. ¿A qué hora será Miss Universo 2020 y dónde lo transmitirán?
Tags

Lo Último

Te recomendamos