En una carta dirigida al gobernador Pedro Pierluisi, el exsenador Larry Seilhamer, reaccionó al rechazo de su nombramiento como Secretario de Estado por parte de la Cámara de Representantes.
“Como es de su conocimiento, la Cámara de Representantes en el ejercicio de sus facultades constitucionales, determinó no consentir la designación de este servidor para Secretario de Estado”, lee la misiva.
PUBLICIDAD
Seilhamer procedió a agradecer “la oportunidad y confianza depositada en mí para ser parte de la reconstrucción de Puerto Rico”.
“Durante estos cinco meses puede laborar de primera mano con un excelente grupo de funcionarios, secretarios y directores de agencias que están comprometidos con el bienestar de Puerto Rico. A todos, mi profundo agradecimiento”, continuó.
El exsenador dijo sentirse “bendecido por haber sido considerado” por Pierluisi para ocupar la posición de secretario del Departamento de Estado.
La Cámara colgó esta noche, también, el nombramiento de Manuel Torres Nieves como Contralor de Puerto Rico.
Pierluisi, por su parte, acusó al presidente de la Cámara, Rafal Hernández, de chantaje, antiético y de abuso de poder por rechazo a Seilhamer.
Te recomendamos: