Pierluisi acusa a Tatito de chantaje, antiético y de abuso de poder por rechazo a Seilhamer

El primer ejecutivo agradeció tanto a Seilhamer como a Manuel Torres

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Pedro Pierluisi reaccionó en la noche de hoy al rechazo por parte de la Cámara de Representantes sobre Larry Seilhamer como secretario del Departamento de Estado y Manuel Torres como contralor.

“Hoy perdió Puerto Rico a manos de la delegación cameral del Partido Popular, principalmente del Presidente de la Cámara de Representantes. Hoy nuestro pueblo perdió a funcionarios públicos probados, de reputación intachable y de incuestionable compromiso con nuestra gente.  Y esto por venganza, por chantaje, falta de ética y abuso de poder. Nuestro pueblo rechaza estos estilos. Diferir no puede dar pie a la obstrucción del buen funcionamiento del gobierno. Siento vergüenza ajena de las acciones de la delegación cameral del PPD", comentó el primer ejecutivo.

Pierluisi, expresó en sus declaraciones escritas indicó que esto no lo va "amilanar" y que seguirá trabajando sin pausa para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños.

"Al ingeniero Larry Seilhamer le agradezco su disposición para servirle a nuestro pueblo y su compromiso con Puerto Rico.  Toda nuestra gente reconoce su valía y su contribución al bienestar de los puertorriqueños y puertorriqueñas. Gracias por siempre decirle presente a nuestra Isla", expresó.

Asimismo, agradeció a Torres "por estar disponible para garantizar la sana administración pública y la transparencia de nuestro gobierno.  Puerto Rico conoce su compromiso y agradece su entrega siempre".

"Mi gobierno seguirá poniendo a nuestra gente primero, trabajaremos por cada uno de ustedes y vamos a echar a Puerto Rico hacia adelante.  No hay quien nos pare”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo