Locales

Cargos contra hombre por amenazar a su pareja y decirle palabras soeces

Esto ocurrió en el municipio de San Juan

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de la radicación de cargos criminales por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica  contra Ludovino A. Lluvere Soto alias El Ludo de 44 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos el sábado, en la urbanización Country Club en San Juan.

Surge de la investigación que Lluvere Soto en medio de una discusión le profirió palabras soeces a su pareja consensual y la amenazó con agredirla.

El caso fue consultado con la fiscal Tania Y. Salas, quien ordenó radicar cargos criminales por el artículo 3.1 (maltrato psicológico) de la Ley 54, siendo la prueba presentada ante la juez Raiza L. Cajigas Campbell, quien luego de evaluar la misma, encontró causa señalando una fianza de $20,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.  Además, se expidió una orden de protección a favor de la perjudicada.

Te recomendamos:

  1. Aumento en beneficio del PAN para estudiantes
  2. Bad Bunny se convierte en uno de los dueños de los Cangrejeros
  3. Aseguran que hospital en Vieques volverá a ofrecer servicios en 2022

El agente Gerardo Feliciano adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos