Portavoz de Walmart en Puerto Rico reacciona a anuncio sobre uso de mascarillas

Aseguró que se mantendrá el requisito de la mascarilla en las tiendas Walmart de Puerto Rico a pesar de que matriz en EE.UU. lo eliminó

Por CyberNews

El director  de Asuntos Públicos de Walmart, Puerto Rico, Iván Báez, dijo el viernes que en las tiendas de la Isla se seguirá requiriendo el uso de la mascarilla, tanto para clientes como empleados.

“En Puerto Rico continuamos utilizando las mascarillas”, dijo Báez a CyberNews.

Esto, a pesar de que la compañía estadounidense anunció que dejará de requerir a los empleados y consumidores completamente vacunados, el uso de mascarilla en los establecimientos.

Los gerentes generales de Walmart y Sam's Club en Estados Unidos, apuntaron que esta flexibilización depende de las leyes que rijan en cada jurisdicción. En el caso de Puerto Rico, se deben restringir a la Orden Ejecutiva emitida por el gobernador Pedro Pierluisi en la que es obligatorio el uso de mascarilla.

De acuerdo a las nuevas guías del CDC, las personas completamente vacunadas contra el COVID-19  no tienen que usar mascarilla ni practicar distanciamiento social sea en lugares cerrados o abiertos.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo