Locales

Secretaria de la Familia anuncia adquisición de 11 vehículos para la Oficina de Licenciamiento

Los carros fueron adquiridos a un costo de más de 180 mil dólares

Secretaria de la Familia anuncia adquisición de 11 vehículos para la Oficina de Licenciamiento suministrada

PUBLICIDAD

La secretaria del Departamento de la Familia (DF), doctora Carmen Ana González Magaz, anunció hoy, jueves, la adquisición de 11 vehículos para la Oficina de Licenciamiento de la dependencia.

“La compra de estos vehículos representa la primera vez en que la Oficina de Licenciamiento de Familia contará con su propia flota, lo que garantizará que siempre habrá transportación disponible para realizar el trabajo. Los vehículos serán distribuidos uno por cada región del Departamento y uno para la Oficina de Licenciamiento a nivel central”, según indicó González Magaz.

La funcionaria explicó que el departamento adquirió los vehículos, modelo Hyundai Accent 2021, a un costo de $16,870 por unidad para un total de $185,570.

“Seguimos enfocados en nuestro compromiso de mejorar y proveer a nuestros empleados los recursos necesarios que redunden en mejorar los servicios que ofrecemos en nuestra Agencia. Nuestro norte continuará siendo proveer los mejores servicios en beneficio de las poblaciones más vulnerables”, sentenció la Secretaria.

La Oficina de Licenciamiento usará los vehículos para realizar el trabajo de campo, visitas de seguimiento, monitoreo, investigación de referidos entre otros servicios.

Te recomendamos:

  1. Amenazan a una de las juezas que atendió caso de Andrea Ruiz
  2. Abundantes las violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica en lo que va de semana
  3. Amor y control: Relatos de madres boricuas sobre la crianza en tiempos de pandemia

Tags

Lo Último