Dodge corta de inmediato relación comercial con Félix Verdejo

Dijeron sentirse consternados ante la muerte de Keishla Rodríguez

Por Metro Puerto Rico

La compañía Dodge Puerto Rico anunció esta tarde ante "debido al curso de los trágicos acontecimientos que han surgido en las pasadas horas", decidieron terminar inmediatamente su relación comercial con el boxeador Félix Verdejo.

Esta decisión llega a un día de que Verdejo se entregara a las autoridades federales en el caso del asesinato de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, con quien mantuvo una relación por casi 11 años y quien, alegadamente, tenía un mes de embarazo al momento de su muerte.

"Al igual que todo Puerto Rico, en FCA Caribbean, nos sentimos bien consternados ante la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz y la situación por la que atraviesa nuestra Isla", lee la comunicación de la compañía.

Según el docket federal del caso, el jueves Verdejo habría contactado a Keishla para verse. A este encuentro se presume que llegó en su guagua Dodge Durango, la que fue ocupada el fin de semana.

La guagua, de color negro, presenta características similares a un vehículo que fue captado por cámaras de seguridad transitando por el puente Teodoro Moscoso, desde donde se presume puede haber sido lanzado el cadáver de Rodríguez Ortiz a la laguna San José.

"Nuestro más profundo sentido de solidaridad y pésame a la familia y amigos de Keishla", concluyó Dodge Puerto Rico.

Al igual que todo Puerto Rico, en FCA Caribbean, nos sentimos bien consternados ante la muerte de Keishla Rodríguez…

Publicado por Dodge Puerto Rico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo