Locales

Acueductos realizará trabajos de limpieza en el tanque La Julita de Villalba

Los trabajos se harán mañana, martes

PUBLICIDAD

La directora de área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz informó que mañana, martes, se realizarán trabajos de limpieza y lavado del tanque La Julita de Villalba.

“Los trabajos comenzarán a las 8:00 de la mañana. El servicio se restablecerá el jueves, 6 de mayo en horas de la tarde. Mientras se completan los trabajos, residentes que se suplen de la planta de filtros Aceituna experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Meléndez Ortiz añadió que los residentes del barrio Semil, Palmarejo, los sectores Collao y Cercao, La Julita y la PR 514 del municipio de Villalba pudieran experimentar bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable.

La AAA tendrá disponibles camiones cisterna para el suplido de agua potable a estas comunidades. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

  1. Félix Verdejo permanecerá en prisión sin fianza
  2. Justicia responsabiliza a la rama judicial por no haber otorgado orden de protección a Andrea Ruiz
  3. Pierluisi decreta 30 días de duelo por fallecimiento de Romero Barceló

Tags

Lo Último