Coalición de San Juan ofrece tutorías gratis para niños

Los servicios van dirigidos hacia la materia de matemáticas desde primer grado hasta duodécimo grado

Por Metro Puerto Rico

La Coalición de San Juan anunció hoy que está ofreciendo tutorías gratis a niños desde primer grado para evitar el rezago académico de los estudiantes.

Esta es una entidad sin fines de lucro cuya misión -según dijeron-
es atender activamente las causas y aflicciones de las poblaciones
desventajadas en pro de sus derechos de una manera digna y
humanitaria.

“Estos últimos años y durante los desastres naturales que ha sufrido nuestro país, hemos apoyado a nuestras comunidades de diversas formas. Ante la pandemia que estamos enfrentando y al comienzo de clases virtuales identificamos muchos casos de padres necesitados de ayuda con las tareas, al detectar esta necesidad, buscamos los fondos para diseñar una estructura de servicios de tutorías donde el estudiante desde la facilidad de su hogar o área preferida, podrá recibir tutorías virtuales de matemáticas de una manera fácil, rápida y totalmente libre de costo", dijo Vivian Camacho, Directora de la Coalición de San Juan, Inc.

Los servicios de tutorías van dirigidos hacia la materia de matemáticas desde primer grado hasta duodécimo grado y son ofrecidos de lunes a jueves de 5 pm a 8 pm, por cita previa, de manera virtual en un periodo de 30 minutos.

"Previniendo que la pandemia se extenderá por un tiempo más y
conociendo el rezago académico que han sufrido nuestros niños y
jóvenes a raíz de los desastres naturales, entendemos que necesitaremos más apoyo y fondos para continuar ofreciendo este servicio, impactar más familias y lograr hacer una aportación en la educación de nuestros niños aliviando las cargas que nos genera este nuevo estilo de vida", agregó Camacho.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo