Orlando Bravo, nacido en Mayagüez, hizo recientemente una nueva -y cuantiosa- inversión a través de su firma Thoma Bravo.
La empresa de capital privado compró a una compañía de ciberseguridad ubicada en California llamada Proofpoint. La adquisición la hizo en una transacción de $12.3 billones en efectivo.
PUBLICIDAD
Durante 20 años, Thoma Bravo ha comprado más de 250 compañías de software que venden posteriormente.
“Una vez completada la transacción, Proofpoint se convertirá en una empresa privada con la flexibilidad y los recursos para continuar brindando las soluciones de cumplimiento y ciberseguridad más efectivas para proteger a las personas y organizaciones de todo el mundo. Además, Proofpoint se beneficiará de las capacidades operativas, el respaldo de capital y la profunda experiencia en el sector de Thoma Bravo, uno de los inversores de software más experimentados y exitosos del mundo”, lee la comunicación escrita de la compañía.
Los accionistas de Proofpoint recibirán $176 en efectivo por cda acción que tengan con la empresa.
Bravo entró en el 2019 en la lista de las personas más ricas de Estados Unidos, que año tras año publica la revista Forbes.
Este boricua nació y creció en Mayaüez, y realizó sus estudios universitarios en Brown y Stanford. Es abogado y tiene una maestría en Administración de Empresas.
Te recomendamos: