Locales

Hacienda habilita colecturía en el aeropuerto para cobrar los $300 a pasajeros

Así lo informó el secretario de la agencia, Francisco Parés

PUBLICIDAD

El mismo día que comienzan las nuevas reglas para los pasajeros que lleguen a Puerto Rico, donde se les multaría con $300 a los que lleguen sin una prueba molecular negativa, el Departamento de Hacienda confirmó que tendrá una colecturía en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín para cobrar la misma.

El secretario Francisco Parés, en entrevista con Radio Isla, dijo que aunque el sistema se estará vigilando para ver como se puede mejorar, se estará dando el servicio para las personas que no tienen acceso a pagos de manera digital.

Te recomendamos:

“El Departamento de Salud ha estado estableciendo un sistema para el cobro de multas para el que nosotros le hemos estado dando apoyo, y ya hoy tenemos presencia física en los predios del aeropuerto para darle ese apoyo en el cobro de multas, particularmente aquellas personas que tal vez no tengan método de pago electrónico que quieran pagar en efectivo, pues tendremos allí una colecturía para darle ese servicio a la ciudadanía”, comentó.

Recomendados

Escucha parte de la entrevista:

Según detalló el secretario, la colecturía está siendo operada por unos cuatro empleados de la agencia y se encuentran en el terminal D, columna 12.

De llegar a otorgarse la multa, la persona tiene hasta 48 horas para realizarse una prueba y recibir el dinero de vuelta.

Tags

Lo Último