Cargos en ausencia a sujeto que intentó robar con cuchillo a mujer en su casa en San Juan

La mujer forcejeó con él y logró despojarlo del cuchillo, en ese momento el sujeto huyó corriendo del lugar

Por Metro Puerto Rico

La División de Robos del C.I.C. de San Juan junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron cargos en ausencia en la tarde de ayer por los delitos de Robo Agravado y Ley de Armas contra, José D. Rodríguez Cruz, quien cometió los delitos contra una mujer en una residencia ubicada en la urbanización Hillside en San Juan.  

Los hechos por los que se acusa a Rodríguez Cruz, los llevó acabo el pasado 13 de enero, cuando logró acceso al interior de la mencionada residencia y utilizando un cuchillo, mediante amenaza e intimidación, le intentó hurtar a la víctima dos joyeros con prendas y las llaves de su vehículo.

El hombre no logró hurtarse la propiedad, ya que la mujer forcejeó con él y lo despojó del cuchillo, de donde el individuo huyó corriendo del lugar.   

El agente Luis Rodríguez, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con el fiscal Omar Domínguez, quien instruyó radicar por los artículos 190 C.P. (Robo Agravado) y artículo 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas. Presentó los cargos ante la Juez Naileen Fines, la cual determinó causaseñalándole una fianza de $10 mil y expidiendo una orden de arresto en su contra.   

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo