Locales

Arrestos y multas por violaciones a Orden Ejecutiva durante fin de semana en Aguadilla

Varios negocios fueron intervenidos mientras decenas de boletos fueron expedidos por diferentes violaciones

Agentes de los distritos policiacos locales en el Área de Aguadilla realizaron un plan de trabajo durante el fin de semana que dejó los siguientes resultados:

El viernes, 16 de abril fueron intervenidos los negocios:

  1. Colmado “El Negocio de Mí Viejo” ubicado en el barrio Pueblo de Aguadilla, donde el personal de Hacienda le expidió $500.00 dólares en multa, por bebidas mezcladas.
  2. Estación de Gasolina Shell, ubicada en la Ave. Victoria de Aguadilla, se le expidió una multa de $500.00 dólares, por personas consumiendo bebidas alcohólicas en los predios del establecimiento. 

En medio de estas intervenciones se arrestó a una persona por embriaguez, se denunciaron tres por violación a la Orden Ejecutiva y otras 5 por Ley 22 de Tránsito, además, se expidieron 10 Boletos de Salud por Orden Ejecutiva, 36 Boletos por Ley 22 de Tránsito, también fue registrado un vehículo con el consentimiento de su propietario tras el perro de la Unidad Canina, ocupándose en el mismo un cargador 9mm y un casquillo calibre 40.

Recomendados

El sábado, 17 de abril se intervino con:

  1. Negocio “Cafetín El Cañito”, ubicado en el barrio Cerro Gordo de Moca, se denuncia por violación a la Orden Ejecutiva debido a que no está autorizado abrir, ordenándose el cierre del mismo. 
  2. La Cantina Bar and Grill, ubic. en el barrio Capá de Moca, hacienda le expidió $1,000.00 en multas por bebidas alcohólicas que no pagan arbitrios y permisos no visibles, el local fue cerrado voluntariamente por incumplimiento con el Departamento de la Salud.

En este día, se arrestó a una persona por obstrucción a la justicia, se denunciaron nueve personas por la Orden Ejecutiva y se expidieron 41 boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito, así como dos boletos de Salud por Orden Ejecutiva. 

El domingo, 18 de abril intervinieron con:

  1. Negocio “Cuchis Bar Beach”, ubicado en la Plaza Plácido Domingo Paseo Real Marina en Aguadilla, el Departamento de Hacienda, expidió multa de $2,500 dólares por permisos reglamentarios no visibles, denuncia por Orden Ejecutiva y citado para una fecha posterior. El local fue cerrado ya que operaba sin autorización. 
  2. Negocio El Varadero LLC, ubicado en el Paseo Real Marina en Aguadilla, denuncia por Orden Ejecutiva Sección 14 y fue citado para una fecha posterior. 
  3. Restaurante Rosalindas ubicado en la Carr. 110, Bo. Maleza Alta en Aguadilla, el Departamento de Hacienda expidió multa de $500.00 dólares por permisos vencidos. 
  4. En el estacionamiento del Coliseo José Buga Abreu en Isabela, se intervino con un sinnúmero de ciudadanos, quienes consumían bebidas embriagantes pasadas las 10:00 de la noche en violación a la Orden Ejecutiva.

Estas intervenciones culminaron con el arresto de dos personas por embriaguez, se denunciaron cuatrro por violación a la Orden Ejecutiva, dos por Ley 22 de Tránsito, dos por Ley 8 Protección Vehicular, un boleto de Salud por Orden Ejecutiva y 109 boletos por Ley 22 de Tránsito.

Te recomendamos:

  1. Sobre 500 dispensas para realizar eventos presenciales se han aprobado en abril
  2. Pierluisi anuncia secretario interino para el Departamento de Educación
  3. Junta no objeta reasignación de fondos para elección de delegados al Congreso
Tags

Lo Último

Te recomendamos