Noticias

AAA realizará trabajos de limpieza en el tanque El Chichón I de Villalba

Más de cinco sectores se verán afectados

La directora de área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz informó que mañana martes, 20 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizarán trabajos de limpieza del tanque El Chichón 1 de Villalba.

“Los trabajos tienen como objetivo mantener la estabilidad en el servicio. Mientras se completan las mejoras, residentes que se suplen de la planta de filtros Aceituna experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Meléndez Ortiz añadió que los sectores del municipio de Villalba que confrontarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: barrio Chino, sectores El Chichón, Barriada Cooperativa, Barriada Correa y urbanización Villa Alba.

Recomendados

El servicio se restablecerá paulatinamente el jueves, 22 de abril en horas de la tarde. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com

Te recomendamos:

  1. Sobre 500 dispensas para realizar eventos presenciales se han aprobado en abril
  2. Pierluisi anuncia secretario interino para el Departamento de Educación
  3. Junta no objeta reasignación de fondos para elección de delegados al Congreso
Tags

Lo Último

Te recomendamos