Locales

Arrestan en hospital a joven de Isabela que trató de agredir a policías

El hombre de 22 años había sufrido lesiones tras causar daños a estructura de telecomunicaciones

En la tarde de hoy, personal del Distrito de Aguadilla, arrestó a Michael Anthony Ruiz Feliciano de 22 años, residente en el Bo. Arenales de Isabela, por ocasionarle daños a la estructura de la Compañía de Telecomunicaciones, Commsense ubic. en la Carr. 459 jurisdicción de Aguadilla.

Según se informó, Ruiz Feliciano, llegó hasta el lugar y rompió el cristal de la puerta del área de espera del local, ocasionándose cortaduras en el brazo izquierdo.

Este llegó al Hospital Buen Samaritano de la región, donde fue atendido por el médico de turno.

La policía fue notificada de que el hombre se encontraba allí y llegó para leerle las advertencias de ley. Este se tornó de manera hostil y se negó a cooperar con los agentes.

En medio del incidente, intentó agredir al Agte. Rolando Arvelo Cruz por el área del cuello y el Agte. Rubén Hernández Miranda observó lo sucedido y ambos lograron ponerlo bajo arresto.

El Sgto. Jonathan Hernández Mercado, Supervisor del Turno y el Agte. Rolando Arvelo Cruz de ese distrito, consultaron con el Fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos de: Daños Agravados, Empleo de Violencia o Intimidación contra los Agentes del Orden Público, Resistencia y Obstrucción a la Autoridad y Amenaza menos grave. En horas de la noche, será llevado ante la presencia del Magistrado de Turno para su determinación.

Te recomendamos:

  1. Junta rechaza dinero para elección especial de congresistas criollos
  2. Representantes del PNP sostienen contrato de Luma viola ley de privatización de la AEE
  3. Recorte a pensiones podría ser mayor si retirados rechazan Plan de Ajuste
Tags

Lo Último

Te recomendamos