Locales

Buscan a joven de 20 años desaparecida en Aguadilla

Es residente de un hogar y fue reportada desaparecida por una trabajadora social del Departamento de la Familia

Autoridades informaron hoy la desaparición de una joven de 20 años identificada como Melisa Marie Figueroa Medina, residente del Hogar Rinconcito de Amor, ubic. en la Carr. 468, Bo. Maleza de Aguadilla.

Figueroa Medina fue reportada desaparecida el pasado 17 de febrero por la Trabajadora Social Ruth Villalobos Colon del Departamento de La Familia.

Según datos ofrecidos a la policía, la joven libre y voluntariamente abandonó el hogar y es natural del pueblo de Bayamón, la describió de tez blanca, cabello teñido castaño, de 155 libras de peso, 5’5” de estatura y tiene una pantalla en el área de la nariz. La joven es natural del pueblo de Bayamón.

Recomendados

Por este medio autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin de que puedan ser localizada.

Este caso es trabajado por el Agte. Juan López Rivera, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez, Director de la división especializada. Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a dar con su paradero, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de la División de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.

Te recomendamos:

  1. Salud apuesta a vacuna de Johnson & Johnson para nuevas fases de vacunación
  2. Comienzan a llegar los reintegros de las planillas del 2020
  3. Educación traza el camino para el regreso a las clases presenciales
Tags

Lo Último

Te recomendamos