Comienzan a llegar los reintegros de las planillas del 2020

Así lo celebró un ciudadano en las redes sociales que radicó su planilla en el día de ayer

Por Metro Puerto Rico

Tras el anuncio del secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, para poder realizar el proceso de llenar la planilla de manera digital desde el día de ayer, ya comenzaron a llegar los reintegros a la ciudadanía.

El titular de la agencia, como la cuenta oficial de la oficina gubernamental, compartieron una publicación de un ciudadano que celebraba la llegada de su dinero tras usar el sistema de planillas el primer día que estuvo disponible, ayer, 25 de febrero.

Sobre esto, Parés publicó un mensaje que lee "Yo se los dije".

Te recomendamos:

“Histórico: Planilla radicada ayer 25 de febrero y ya hoy 26 el reintegro está depositado”, lee el mensaje del ciudadano en Twitter.

Parés Alicea destacó que ofrecer el servicio en línea de planillas en este momento significó "un reto" debido al trabajo adicional que realiza Hacienda relacionado a la distribución de ayudas relacionadas a la pandemia de COVID-19

Recientemente Parés fue nombrado como el CFO  del Gobierno de Puerto Rico por el Gobernador Pedro Pierluisi. Según detalló el funcionario, este no estará cobrando dinero adicional por su nuevo rol.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo