Conmoción por mujer que fue atacada brutalmente por su esposo en un bus en México

El impresionante momento quedó retratado en video

Por Michelle Cárdenas

Conmoción en México tras la difusión de un video de un intento de femicidio. El lamentable hecho ocurrió cuando un hombre apuñaló a su esposa en un transporte público en Sinaloa.

Las imágenes de los gritos desgarradores de la mujer han provocado la indignación de miles de personas. Y las autoridades también se pronunciaron gracias a la captura del sujeto tras haber cometido el acto.

Según indicó la Fiscalía General de Sinaloa, el detenido será juzgado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, además recalcó que el agresor ya tenía otra carpeta de investigación por el delito de violencia familiar. Al momento no se conoce mayor detalle sobre la condena que recibirá.

Contexto del video

Mientras la pareja iba en un transporte público, discutieron. Fue entonces cuando el hombre empezó a apuñalar a su esposa. El atroz acto quedó registrado por las cmáras de seguridad, cerca de las 7:45 horas del pasado 15 de febrero.

Cuando los pasajeros ven lo que ocurre, salen corriendo atemorizados del transporte. Todo esto mientras en la parte trasera el hombre empieza a atacar a la mujer con un arma punzo cortante.

El medio Big Data informó que el agresor intentó huir luego de perpetuar el ataque, pero fue detenido por los pasajeros quienes lo golpearon y desarmaron hasta que llegó la Policía para arrestarlo.

Video: advertencia de imágenes fuertes 

La víctima

La mujer de 33 años fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reportó como delicado. Cuando la atendieron, la víctima indicó que el atacante era su esposo y además la tenía amenazada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo