Enrique "Kike" Cruz deja el retiro para asesorar departamento de noticias en TeleOnce

El legendario director de noticias y ancla se retiró de Noticentro en 2018

Por Metro Puerto Rico

Enrique "Kike" Cruz abandonó el retiro al que se acogió hace poco más de dos años para regresar a la televisión y dar forma a un nuevo noticiario que será competencia para Noticentro de Wapa TV, taller que dirigió durante casi cuatro décadas.

Así lo anunció el jueves la empresa Liberman Media Group, que adquirió la señal que hasta el momento transmitía Univision en Puerto Rico y que volverá a llamarse TeleOnce.

Liberman indicó que TeleOnce tendrá "una robusta oferta televisiva que incluye noticias, entretenimiento y farándula".

Dentro de los anuncios se destaca la creación de un nuevo departamento de noticias de la mano y asesoría de Kike Cruz.

“Queremos traerle al público puertorriqueño un contenido variado y de altura con una mayor inversión en televisión local. La prioridad en TeleOnce es darle al televidente buena programación para que ese rato en familia sea uno para disfrutar de verdad entre los suyos. Brindar orgullo de sus raíces al público puertorriqueño es una de nuestras mayores prioridades”, subrayó Liberman.

Por su parte, Kike Cruz, quien además será asesor del nuevo departamento de noticias, mencionó la importancia de que la teleaudiencia tenga alternativas de buen contenido de noticias, agil y veraz. “Me siento muy esperanzado en que este taller que se abre para nuestros reporteros, fotoperiodistas, productores y la clase artística sea de mucho provecho y engrandecimiento para nuestra industria. Me han hecho sentir como en casa y, con la ayuda de Dios, pondremos todo nuestro empeño y experiencia para que puedan alcanzar el éxito”, dijo Cruz, quien tiene el récord Guinness como la persona que más tiempo ha laborado como director de noticias de televisión.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo