Locales

Cargos federales contra tres hombres por robar ATM que contenía más de $20 mil

Durante una madrugada se llevaron un cajero automático de una farmacia y al tratar de arrestarlos dispararon contra los policías

El día de ayer, un gran jurado federal emitió una acusación formal de un cargo que acusa a Oscar Valderrama-Albaladejo, Juan Tyler López Gerraughty y Alex Manuel López Felicie de hurto bancario en relación con el robo de un cajero automático que contenía más de $20,000, según anunció el fiscal federal para el Distrito de Puerto Rico, Stephen Muldrow.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero cerca de las 3:40 a.m., cuando los acusados irrumpieron en una farmacia Walgreens y se llevaron el ATM. Luego, pusieron el cajero en la parte trasera de una guagua ’pick-up’ y se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía lograron avistar el movimiento sospechoso del vehículo y lo siguieron. En un momento, el auto redujo la velocidad y disparó contra el automóvil del oficial de policía. Los agentes de policía respondieron al fuego y finalmente arrestaron a los sospechosos.

Recomendados

El fiscal federal adjunto Juan Carlos Reyes-Ramos de la Sección de Delitos Violentos y Seguridad Nacional está a cargo del procesamiento del caso. Si son declarados culpables, los acusados enfrentan hasta 10 años de prisión.

Te recomendamos:

  1. Para la semana que viene el depósito de semanas extra del desempleo
  2. Maestros le salen al paso al Gobernador en redes sociales… dicen sí están educando
  3. Pedro Pierluisi sobre retorno a clases: “Aquí no hay un protocolo final”
Tags

Lo Último

Te recomendamos