Locales

Arrestan uno de los más buscados del área de Humacao

El detenido fue identificado como Javier Pérez Vellón

Agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamiento de Humacao, durante la tarde de hoy, martes, arrestaron a Javier Pérez Vellón, de 52 años y residente de Las Piedras, en la carretera 926 del barrio La Fermina en Las Piedras.

Según la Policía, Pérez Vellón figuraba como el número siete de los diez más buscados del área de Humacao y pesaban en su contra varias órdenes de arrestos con fianzas globales de 275 mil dólares, por los delitos de tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas Puerto Rico y escalamiento. Esto por hechos ocurridos entre abril y mayo de 2019.

Para la fecha del 14 de abril de 2019, en el pueblo de Las Piedras, se alegó que Pérez Vellón le realizó un disparo a un hombre y lo hirió de bala en el costado izquierdo.

Recomendados

Además, para la fecha del 1 de mayo de 2019, en el barrio La Fermina del dicho municipio, se alegó que el detenido logró acceso al interior de una residencia con la intención de cometer el delito de apropiación ilegal.

La agente Dayra Colón, de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao, llevará al detenido ante un magistrado para diligenciar dichas órdenes de arrestos.

Te recomendamos:

  1. Anuncian que liberaron los $6 mil millones en fondos de recuperación
  2. Denuncian que escuelas cerradas se utilizan como galleras, vertederos y establos
  3. Presidente BDE mantiene mismo salario de $160 mil aunque ya no dirige la AFV
Tags

Lo Último

Te recomendamos