Radican cargos contra policía municipal por amenazar de muerte a hombre en Aguadilla

Se le imputa de amenaza menos grave

Por Metro Puerto Rico

En la mañana y tarde de hoy, Personal del Precinto San Antonio de Aguadilla, sometió el caso de Amenaza en contra de David L. Ferrer Crespo de 51 años, residente de esa población y agente de la Policía Municipal.

Los hechos por los que se le acusa, los cometió en la noche del pasado jueves, 28 de enero, cuando se personó a la residencia de José R. Camacho Miranda de 47 años, localizada en la Calle N, número 118 de la antigua Base Ramey de Aguadilla, donde lo amenazó de muerte.

Como parte de la investigación, a Ferrer Crespo, se le ocupó su arma de reglamento, una pistola Glock, calibre 9mm, así como las siguientes armas de fuego para las que posee licencia: una pistola Springfield, calibre 9mm, una escopeta Winchester calibre .12, dos rifles Springfield, calibre 22 y Delton calibre 556 y 411 municiones de diversos calibres.

La investigación estuvo a cargo por el Agte. Ángel Rivera Pérez supervisado por la Comdte. Del Precinto San Antonio de Aguadilla, la Tnte. Ruth Grajales Hernández, quienes consultaron con la Fiscal Jeidy González, instruyó radicar amenaza menos grave y presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa por el citado delito.

La Vista Preliminar quedo señalada para el día 23 febrero 2021. En cuanto al perjudicado, el día viernes, 30 enero, la Juez Melisa Soto, le otorgó la Orden de Acecho de P.R.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo