Arrestan sujeto que se robó una patrulla municipal en Dorado

El hombre llegó caminando hasta donde estaban los agentes y se apropió del vehículo, luego impactó a una guagua y se dio a la fuga

Por Metro Puerto Rico

Un hombre identificado como Matthew Rivera Cruz de 34 años fue arrestado en la mañana de hoy, por personal de la Policía Municipal de Dorado, luego de que hurtara una patrulla de esta dependencia, mientras sus ocupantes dirigían el tránsito en la carretera 693 debido a trabajos de construcción en esta zona.

De acuerdo a la información preliminar, Rivera Cruz quien el día de hoy, decidió salir de un hogar de rehabilitación, llegó caminando hasta la rotonda de la hospedería Doramar en Dorado donde se realizan trabajos de construcción y se apropió del vehículo oficial, donde llegaron para dirigir el tránsito, el Teniente Miguel Rodríguez Rodríguez y el Comisionado Adalberto Matos Burgos.

Rivera Cruz manejó la patrulla hasta llegar a la carretera #2 donde impactó por detrás al conductor de una guagua Ford Explorer quien esperaba el cambio de luz.

Cerca del choque, estaba manejando el policía municipal José R. Pagán Ayala, quien se encontraba franco de servicio, pero al percatarse de la patrulla robada, fue hasta la escena del choque donde un ciudadano le indicó, que el conductor que lo impactó abandonó el auto y huyó a pie.

La información fue cursada y el hombre fue arrestado en la carretera #2, cerca de la gasolinera Total en Vega Baja.

El detenido permanece en la Policía Municipal de Dorado a la espera de la radicación de cargos correspondientes.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo