Locales

Solicitan ayuda para localizar hombre desaparecido hace tres años

Rosario González Acevedo visto por última vez en el barrio Cuchillas de Moca

La División Homicidios del C.I.C. Aguadilla, investiga la desaparición de Rosario González Acevedo, de 63 años, residente de Moca, quien no ha sido localizado desde el pasado viernes, 29 de diciembre de 2017, fecha en la que visto por última vez por sus familiares.

Según se informó, González Acevedo, fue descrito por su familia como de tez blanca, 5 pies – 7 pulgadas de estatura, ojos color marrón, cabello y barba blanca y 190 libras de peso. Este fue visto por última vez el 1 de enero de 2018, a las 5:00 de la madrugada, en el barrio Cuchillas de Moca, por unas amistades.

El mismo es requerido por su hermano Ismael González Acevedo, quien informó que este padece de condiciones mentales y al momento de su desaparición vestía pantalón gris o azul, camisetilla azul y zapatos, por lo que autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los diversos medios de comunicación a difundir toda la información e imagen aquí ofrecida, con el fin de dar con el paradero de su hermano.

Recomendados

Exhortamos a toda persona que tenga información sobre el paradero de González Acevedo, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, así como al Cuartel local o al Cuadro de la Comandancia de Aguadilla, 787-891-3800 extensiones 1510,1511 de la División Homicidios, o a la Administración del CIC, extensiones 1611,1614, o mediante internet a la aplicación bastayapr.org.

Te recomendamos:

  1. No descartan que nueva cepa del coronavirus llegue a Puerto Rico
  2. Rivera Schatz alega la Gobernadora no dijo toda la verdad y asegura que no lo presionará
  3. Contralor designado asegura no es racista y pide que lo evalúen por su trabajo
Tags

Lo Último

Te recomendamos