Policía arresta a dos jóvenes en posesión de armas y drogas en Ponce

Tenían una alta cantidad de municiones

Por Metro Puerto Rico

En fecha de hoy agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, efectuaron el arresto de 2 individuos y la ocupación de un arma de fuego, municiones, Sustancias Controladas y 2 vehículos de motor, en hechos ocurridos en la barriada Clausells en Ponce.

Según información recibida a la Oficina de Prensa que, en la calle Distrito en la mencionada barriada, agentes adscritos a la División de Inteligencia, efectuaron una vigilancia donde fue ocupada 1 pistola marca Taurus, modelo PT24/7, calibre .40, con número de serie SEP05510, la misma cargada con 15 municiones, 51 munición de diferentes calibres ((2) .40, (2) 38 y (47) 5.56). También se ocupó, una bolsa y 1 envase conteniendo en su interior picadura de Marihuana, Parafernalia (bolsitas y envases plásticos para empacar) y 2 vehículos de motor.

En medio de la intervención, fueron arrestados 2 individuos identificados por la Policía como, Norman Colón Cruz y Andy Portalatín Carrasquillo, ambos de 25 años.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Elvin Rosado y Radames Pagan, bajo la Supervisión del Sargento Erhard Vázquez, Supervisor de la División de Inteligencia Criminal del CIC Área Ponce.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo