Empleados municipales en San Juan recibirán vacuna la próxima semana, según Carmen Yulín

La alcaldesa aseguró que los primeros eventos de administración de las dosis se celebrarán el 23 y 24 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

A través de una misiva enviada a todos los empleados del Municipio de San Juan, la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, aseguró que tan pronto como la próxima semana se iniciaría la vacunación masiva "para el resto de los empleados municipales".

En el primer párrafo, Cruz Soto asegura que en estos días personal del Hospital Municipal y del Sistema de Salud de la Capital están recibiendo las dosis.

"El primer evento de administración de vacunas se celebrará los días 23 y 24 de diciembre en las instalaciones del Coliseo Pedrín Zorrilla. Lo cual, se hará bajo un itinerario planificado de manera que no se afecten las operaciones y servicios a la ciudadanía", lee el documento.

Según dijo, los directores departamentales y personal de supervisión serán los encargados de informar a los empleados el día que deben acudir a administrarse la vacuna.

"Usted tiene el derecho de tomar la decisión de vacunarse o no vacunarse. Este proceso es totalmente voluntario. De usted querer recibir la vacuna se le entregará un formulario para que haga constar su decisión de no vacunarse", continuó la alcaldesa.

Finalizó asegurando que no habría repercusiones para quienes no decidan vacunarse.

carmen yulín vacunación Suministrada

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo