Héctor Delgado y su fundación reconstruirán techos a casas afectadas por huracán María

Junto a ODSEC, la fundación ayudará a hogares que mantienen toldos azules

Por Metro Puerto Rico

La Fundación Azriel del pastor Héctor Delgado en unión a la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario ODSEC, unen esfuerzos en un proyecto de reconstrucción de techos a residencias en Ponce.

Las familias que recibieron la noticia como su mejor regalo de navidad forman parte de los miles de familias que han recibido ayuda de la Fundación Azriel desde hace cinco años cuando iniciaron su obra en cientos de comunidades a través de todo Puerto Rico.

"Nuestra Fundación Azriel no se ha detenido en su misión de ayudar a nuestros hermanos en necesidad. Desde el 2015 hasta hoy nos hemos mantenido consistente y hemos impactado la vida de miles de familias. Este respaldo que nos da OSDEC y su director Jesús Vélez nos permitirá poner todo un equipo de obreros para la construcción de los techos que necesitan varias casas que ya hemos visitado. Esto ha sido una gran bendición de navidad y un feliz comienzo del nuevo año para estas familias." expresó Wilfredo Cameron, Director Ejecutivo de la Fundación Azriel.

El proyecto de construcción iniciará en las próximas semanas y según se estima de no haber mayores imprevistos las familias tendrán sus casas libres de toldos azules a finales de enero.

"Como parte del programa Pa’ Lante Puerto Rico, la Oficina para el Desarrollo Social y Comunitario la ODSEC, ha provisto ayuda directa e inmediata, a comunidades en diversos renglones. La Fundación Azriel, sometió una propuesta para instalar techos a residencias en Ponce y el área sur. Analizamos el trabajo que han venido desarrollando en otras comunidades e hicimos un acuerdo de colaboración para comenzar la construcción inmediatamente. En la ODSEC demostramos que trabajando junto a instituciones como la Fundación Azriel, no hay reto, desastre o pandemia que nos detenga, Pa´Lante Puerto Rico." concluyó Jesús Vélez Vargas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo