Ángel Matos adelanta que pondrán "a dormir" al DMO el próximo cuatrienio

El legislador popular denunció que la agencia ha incurrido en muchos gastos como para continuar su funcionamiento

Por Metro Puerto Rico

El representante popular Ángel Matos García adelantó hoy, jueves, que "pondrá a dormir" al DMO el próximo cuatrienio luego de que, a su perspectiva, la agencia no cumpliera con las expectativas de mercadear a Puerto Rico como un destino turístico.

En entrevista con Radio Isla 1320, el legislador sostuvo que el gasto que ha incurrido el mantener a la agencia no justifica su continuación.

"Cuando tú gastas $75 millones del País y no hay resultados, eso es igualito a cuando tú tienes en tu casa un perrito que quieres mucho pero está enfermo. Pues hay que poner ese perro a dormir", afirmó Matos García.

Mira la entrevista:

Ahora en vivo #RI1320

{AHORA} En vivo "PEGAOS EN LA MAÑANA" con Julio Rivera Saniel.Sintoniza por el 1320 AM y/o www.radioisla.tv

Publicado por Radio Isla 1320 en Jueves, 17 de diciembre de 2020

"Eso es lo que pasará en enero con el DMO", añadió.

El legislador, quien se perfila a ser el próximo portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes, anticipó que "pondrá en posición" al gobernador electo Pedro Pierluisi de toda la situación con el DMO, porque, según él, no le trae dinero devuelta al País.

"Por mí, Discover (DMO) si se quiere quedar como una entidad sin fines de lucro, que ellos están constituidos, no hay problema. Pero el financiamiento público se tiene que acabar, antes de que tengamos otro señalamiento de mal manejo de fondos", manifestó.

Te podría interesar:

Roban vehículo en los predios del Capitolio

Roban vehículo en los predios del Capitolio

El perjudicado logró recuperar el auto porque tenía instalado un sistema de GPS

Loading...
Revisa el siguiente artículo