Locales

Avería deja sin agua a residentes de Orocovis y Ciales

La planta de filtros Matrullas se encuentra fuera de operación

Residentes de diversas comunidades en los municipios de Orocovis y Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio debido a una avería en la planta de filtros Matrullas localizada en el municipio de Orocovis.

Según el subdirector de la Región Sur de la AAA, ingeniero Bruce León Ng, “la planta de filtros Matrullas se encuentra fuera de operación debido a una avería en el sistema de bombeo de la instalación”.

Mientras se realizan los trabajos de reemplazo de las bombas, residentes de las comunidades: Matrullas, Cacao, Alturas de Cacao y Damián Abajo del municipio de Orocovis y Pozas en el municipio de Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio. De no urgir inconvenientes, se espera que el servicio se restablezca en las comunidades afectadas durante el día de mañana jueves, 10 de diciembre.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

Te recomendamos: 

  1. Aparece el helicóptero de San Juan, mira la carta que evidencia dónde ha estado desde el 2011
  2. Comisionado del PNP apunta a certificaciones de San Juan entre hoy y mañana
  3. COVID, Terremotos y Comisión Estatal de Elecciones son algunos de los temas más buscados por boricuas en Google este año
Tags

Lo Último

Te recomendamos