Locales

Sectores de San Sebastián enfrentarán interrupciones en el servicio de agua

Según la AAA, el próximo martes se harán trabajos en el sistema de distribución de la Planta de Filtros de Guajataca

PUBLICIDAD

Sectores de San Sebastián y el barrio Planas de Isabela tendrán interrupción del servicio de agua el martes, 17 de noviembre, debido a trabajos programados en el sistema de distribución de la Planta de Filtros de Guajataca, informó hoy, viernes, el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Nelson Saavedra.

El funcionario explicó que se estarán realizando trabajos en el tanque Intermedio, en el tanque Planas y en la Planta de Filtros Guajataca, localizada en Isabela. 

Te recomendamos:

  1. Trabajadores de la salud piden inspecciones sin aviso a los hospitales
  2. Busca aquí si tienes dinero sin reclamar en Retiro
  3. Salud reporta muerte de menor de 16 años por COVID

Los trabajos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Los lugares afectados en San Sebastián son los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y Robles; y en Isabela el barrio Planas. 

Las labores consisten en el reemplazo del sistema de transferencia del generador en el tanque Intermedio, instalación de válvula en tanque de Planas, para reanudar su operación; y un estudio al medio filtrante en la planta de filtros.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche.  Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Recomendados

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

te podría interesar:

Tags

Lo Último