Locales

Busca aquí si tienes dinero sin reclamar en Retiro

Los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura publicó una lista de cheques expirados o no reclamados

Los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura (ASR) publicó hoy, viernes, una lista en su portal de internet de cheques expirados o no reclamados.

El administrador de ASR, Luis M. Collazo Rodríguez, hizo un llamado a los empleados activos y pensionados para que verifiquen si cuentan con dinero no reclamado en la agencia. Actualmente, esta cuenta con aproximadamente $1,133,858.59 sin reclamar.

“Conforme a las disposiciones del Reglamento Núm. 60 del Departamento de Hacienda, Cheques Pendientes de Pago Girados por los Oficiales Pagadores Especiales de la Administración de los Sistemas de Retiro, publicamos en nuestra página de internet, la lista de los nombres que pudieran tener reclamaciones, por un término no menor de 60 días. Exhortamos a comunicarse a través de https://asr.tuserviciopr.com/ o escribirnos a caducos@asr.pr.gov  para reclamaciones”, informó Collazo.

Recomendados

Según el Reglamento de Hacienda, la persona interesada en obtener un nuevo cheque en sustitución del original expedido, deberá solicitarlo por escrito mediante la Solicitud de Nuevo Cheque en Sustitución del Original. El Modelo SC 1634, está disponible en la página de Internet www.retiro.pr.gov

Los nombres y direcciones que se identifican en la lista publicada por el Sistema de Retiro podrán tener derecho a reclamar el dinero correspondiente. 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos