Locales

Salud reporta muerte de menor de 16 años por COVID

Era de la región de Ponce

Aunque la mayoría de las personas que están perdiendo la batalla contra el coronavirus COVID-19 en Puerto Rico son mayores de edad, la vida de personas jovenes se ha visto afectada por este virus.

En el reporte sobre los datos del coronavirus en la Isla, el Departamento de Salud reportó cuatro nuevas muertes aumentando la cifra total de fallecidos por COVID en 704. Entre las muertes se reporta un menor de 16 años de la región de Ponce.

Te recomendamos:

Recomendados

Las otras muertes incluidas en el reporte son de las regiones de Bayamón, Arecibo y Caguas, con las edades de 66, 77 y 85 respectivamente. La única mujer era de la región de Bayamón.

En el área de las hospitalizaciones, el tablero digital del Departamento refleja una leve disminución que llega a las 559, de estos 77 en el área de cuidado de intensivo y 59 con ventilador.

Actualmente en la Isla hay unos 40,574 casos de coronavirus confirmados. De estos, 35,384 son pacientes convalecientes, es decir que en Puerto Rico hay unos 5,190 casos confirmados activos con el virus.

Tags

Lo Último

Te recomendamos